Mundo

Mujer fue a adoptar una mascota y se reencuentra con su perro que desapareció hace 2 años

Un emotivo reencuentro ocurrió en un refugio, luego que una mujer se reencontrara con su perro. El can había desaparecido en 2019 tras escapar asustado luego que un auto se estrellara contra la casa de la familia

PUBLICIDAD

Una mujer ingresó al sitio web de un refugio de animales en la ciudad estadounidense de Allentown para adoptar un perro para ella y sus dos hijas.

Sin embargo, al entrar a la página quedó sorprendida tras ver que había una foto de un can similar a un perrito que ella tenía hace dos años atrás y que desapareció.

Ante esto, acudió al lugar y descubrió que efectivamente el can era su querido Kovu.

“Pensé, ’espera, ese no puede ser él’. Entonces vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta y pensé, ’¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!'”, expresó la mujer al programa The Morning Call, acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos.

Tras esto, relató que el perro había estado con su familia durante cinco años. Sin embargo, en 2019 desapareció luego que escapara asustado luego que un automóvil se estrellara la entrada de su casa.

Recomendados

Pocas semanas después de su desaparición, el can llegó al refugio, siendo acogido en el lugar.

Hasta que el pasado 12 de junio fue adoptado por otra familia, quienes debieron devolver al perro tras sufrir problemas económicos y se enfrentaran a un desahucio.

Seis después de este hecho, Nieves vio la foto de Kovu en el sitio web del refugio, reencontrándose finalmente con él.

“Saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: ’Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya sucedido. Nunca más te perderé”, concluyó.

Tags

Lo Último