Locales

Piden a Pierluisi que atienda el problema de agua potable en Naranjito

El gobernador estará de visita hoy en ese pueblo de la montaña

Joel Chevres, presidente PPD Naranjito suministrada

PUBLICIDAD

Ante la visita hoy, martes, del gobernador Pedro Pierluisi a Naranjito junto al secretario de Educación Federal, doctor Miguel Cardona, el líder cívico y presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en dicho pueblo de la montaña, Joel Chevres, solicitó al primer ejecutivo que aproveche la visita para examinar de primera mano el grave problema del suministro de agua potable en el pueblo.

“Precisamente hoy, y estamos bien agradecidos de la visita de tan distinguidos funcionarios, ellos estarán en las facilidades de la Escuela Adolfo García, ubicada en el Barrio Achiote, uno de los que más problemas tienen de suplido de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados”, detalló el también agricultor y militar.

Chevres aseguró que el actual alcalde novoprogresista de Naranjito, Orlando Ortiz, ha hecho señalamientos públicos por muchos años en contra de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, “pero la realidad es que nadie en la corporación pública le ha hecho caso ante falta de agua en los barrios de Naranjito”.

El líder popular añadió que “sólo el Gobernador tiene la potestad de poner orden en la AAA, si es que hay la voluntad. Nuestro pueblo está harto de la falta de agua, y sin embargo, la factura de la AAA no falla, en eso sí son efectivos”, finalizó.

Noticias recomendadas:

Recomendados

Tags

Lo Último