Locales

13 cuerpos en Forenses no han sido reclamados; agencia solicita colaboración

El cuerpo con más tiempo es del mes de enero

Instituto de Ciencias Forenses Archivo

PUBLICIDAD

Más de diez cuerpos de personas fallecidas durante este año se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses sin ser reclamados.

Utilizando su cuenta de Twitter, la encargada de la agencia, María Conte Miller, solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar a conocidos de estas 13 personas y que murieron entre en los meses de enero, mayo y junio de este año. “Solicitamos la colaboración de la comunidad para identificar familiares de estas personas fallecidas, no reclamadas en custodia del Instituto de Ciencias Forenses”, escribió la funcionaria.

Recomendados

La persona que lleva más tiempo sin ser reclamada es Josué Sánchez Hernández, quien falleció el 20 de enero en el municipio de Mayagüez. Las otras tres personas que le siguen sin contactar a algún conocido de estos son Sixto y Felipe Valentín Laborde, ambos fallecieron el 26 de mayo en el área de Puerto Nuevo, y Robín Mercado Carrasquillo, quien falleció en San Juan el 27 de mayo.

Te recomendamos:

La mayor cantidad de los fallecidos sin ser reclamados fallecieron en el mes de junio como es el caso de Rafael Rodríguez Vargas y Rayan Joel Rivera quienes perdieron la vida el 4 y 9 respectivamente, en San Juan y Carolina. Además, se encuentra en la lista Radames Ortiz Martínez, reportado del 9 de junio en el municipio de Carolina, además de Jorge Gurbelo, 17 de junio, en el hospital de veteranos.

El 19 de junio es la fecha con más personas fallecidas reportadas sin ser reclamadas según detalla la lista publicada por Conte con los nombres de Víctor Alfonso Aviles Román, en Vega Baja, Narciso Nieves Cedeño de Ponce y Fabián Marcel Vega Urrutia de Cataño. Las últimas dos personas de la lista son identificadas como Bienvenido Rivera Pellot con fecha del 23 de junio, y quien murió en Barrio Obrero y Nilza Marrero del 24 de junio y falleció en San Juan.

De tener alguna información, la oficina de Gobierno solicitó que se comunicaran al 787-765-0615.

Tags

Lo Último

Te recomendamos