Locales

Anuncian posibles inundaciones para el noroeste de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología anuncia que las condiciones del tiempo estarán hoy inestables

Por: Servicio Nacional de Meteorología

La combinación de una onda tropical y una vaguada en altura resultará en condiciones de tiempo inestables hoy. Se esperan aguaceros dispersos que afecten el este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, durante las horas de la mañana.

Luego, durante las horas de la tarde, aguaceros de moderados a fuertes en conjunto con tronadas aisladas afectaran el cuadrante noroeste de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos serán posibles con la actividad de lluvia más fuerte y persistente.

Recomendados

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevalecieron a través del área local durante la noche. Aguaceros dispersos fueron notados a través de las aguas del Atlántico y las aguas entre el este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Algo de esta actividad brevemente afecto los municipios costeros del este de Puerto Rico, sin embargo, las acumulaciones fueron mínimas. Temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas y en los mediados a altos 70 a través de las áreas costeras. El viento estuvo generalmente leve y variable.

 

Se esperan que las temperaturas máximas para hoy lleguen a los altos 80s a bajos 90s a través de localidades costeras y en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se esperan oleaje de hasta 4 pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas del norte de Puerto Rico.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos