Locales

Cargos contra joven por amenazar a su padre con un machete por no sacar su auto de la marquesina

El acusado fue identificado como Briant D. Claudio Lasalle. Los hechos se registraron en Quebradillas

El agente Luis D. Abreu Méndez, del Distrito de Quebradillas, en unión al fiscal Luis R. Vega Rosario, de la fiscalía de Arecibo, presentaron cargos por ley de arma, amenaza y daños contra Briant D. Claudio Lasalle, de 22 años y residente de Quebradillas.

Según las autoridades, el caso fue presentado ante la jueza Charlene Cuevas Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó a Claudio Lasalle una fianza global de 16 mil dólares.

El acusado prestó la dicha cantidad a través de un fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar el próximo 2 de julio.

Recomendados

Los alegados hechos se reportaron el pasado miércoles, en el barrio San Antonio, cuando el imputado supuestamente llegó al dormitorio de su padre, quien se encontraba descansando y en voz alta le dice que sacara el vehículo de la marquesina. Este le indicó que hable en voz baja y que ya mismo va ya que su padre se le hace difícil levantarse porque tiene parte de un pie imputado.

Luego, el joven se puso agresivo y con un machete amenazó a su progenitor. Además, le ocasionó daños a una cisterna.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos