Locales

Radican faltas a menor de 17 años en San Juan por posesión de arma

Autoridades le encontraron el arma tras intervenirlo por no usar casco protector mientras conducía una motora

Autoridades radicaron hoy, jueves, faltas por Ley de Armas, Ley de Sustancias controladas y Ley de Tránsito contra un menor de edad de 17 años.

Los hechos por los que se acusa al menor ocurrieron ayer, cuando conducía una motora marca Yamaha sin hacer uso del casco protector, por la Avenida Las Américas en San Juan.

Un teniente de la Policía lo intervino y en medio de la gestión le ocupó un revolver Smith & Wesson, calibre .38 y una bolsa con picadura de marihuana.   

Recomendados

El agente Luis Santiago, adscrito a la División de Asuntos Juveniles del CIC de San Juan, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con la Procuradora de Menores Ivelisse Ojeda, quien instruyó radicar por Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia, Posesión de Sustancias Controladas y Conducir un vehículo de motor sin estar autorizado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

La Jueza Raiza Cajigas encontró incurso al menor en todas las faltas, dejando al mismo bajo la supervisión y custodia de su Madre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos