Georgie Navarro va de agradecer la llegada de LUMA a acusarlos de negligencia crasa

El representante novoprogresista dijo esta noche que nada está escrito en piedra.

Por Metro Puerto Rico

El pasado 2 de junio, el representante novoprogresista, Georgie Navarro agradecía al Gobernador el inicio de la "transformación" del sistema eléctrico en un vídeo junto con brigadas de LUMA; hoy 21 días más tarde acusa de negligencia crasa al operador privado de partes del servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Navarro denunció en un comunicado que en Aguas Buenas, Guaynabo y San Juan la compañía LUMA ha fracasado. Sostuvo en su comunicado que LUMA incurre en negligencia crasa porque tenían tiempo suficiente para prepararse y no están dando el grado.

Sin embargo, este era su tuit de principios de mes:

Ahora plantea que a LUMA le queda poco tiempo para ponerse al día. Según el representante, hará todo a su alcance para que LUMA rectifique su mal servicio o se impongan sanciones por incumplimiento contractual contra LUMA.

“No me importa si se llama AEE o LUMA. Tienen que resolver a mi gente inmediatamente. Es inaceptable las excusas de LUMA. Los constantes apagones, la falta de personal y la escaza comunicación definen la mala experiencia que he tenido con LUMA. La gente se ve afectada doblemente porque la energía eléctrica es necesaria para activar las bombas que utiliza AAA para distribución del agua.”, afirmó.

El legislador añadió que “Nada está escrito en piedra. Que se pongan para su número porque sí continúan con el servicio deficiente buscaré todas las vías para se impongan sanciones a LUMA por incumplimiento contractual”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo