Locales

Presentan cargos contra hombre por agredir a su pareja desde hace 17 años

El acusado fue identificado como David Centeno Torres

El agente Orlando Toledo, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, informó la presentación de cargos criminales contra David Centeno Torres, de 59 años, por violación a la Ley 54.

De acuerdo con la Uniformada, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el barrio Beatriz, sector Sapera en Cidra, donde la perjudicada alega que su pareja desde hace 17 años la agredió físicamente, rompió varios artículos del hogar y le profirió palabras soeces.

Recomendados

Este caso fue consultado con el fiscal Dailu Rivera, quien instruyó presentar cargos por violaciones al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la jueza María Del Rosario Rojas, del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 15 mil dólares contra Centeno Torres.

Este prestó la mencionada cantidad mediante un fiador privado, siendo fichado y quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. 55 mil puertorriqueños que reciben desempleo tendrán que registrarse para buscar trabajo
  2. Explican por qué las carnes están tan caras
  3. Desde el PNP señalan Acevedo Vilá tuvo que intervenir para salvar liderato de Tatito Hernández
Tags

Lo Último

Te recomendamos