Paseo en balsa termina en tragedia en Carolina del Norte

La familia cayó hacia un embalse

Por AP

El cadáver de una cuarta persona fue hallado en un río de Carolina del Norte luego de un accidente en que una familia que paseaba en balsa cayó hacia un embalse, informaron autoridades el domingo.

La policía recibió la llamada a eso de las 10 a.m. reportando el descubrimiento del muerto cerca de un muelle en el Río Dan, en el poblado de Eden, informó en un comunicado la policía del condado Rockingham.

Añadió que las cuadrillas de rescate estaban tratando de sacar el cuerpo, cuya identidad no ha sido confirmada. Había dos personas desaparecidas — un niño de 7 años y una mujer de 35 — pero ahora queda una.

El grupo de nueve personas flotaba en el río en sus balsas inflables cuando cayó al embalse. Cuatro personas fueron rescatadas el jueves y los cuerpos de otras tres fueron recuperados ese mismo día.

Las víctimas cayeron a la represa adyacente a la planta de Duke Energy, que tiene unos 2,5 metros (8 pies) de altura. Expertos dijeron al diario News & Record que ese tipo de represas son notorias por la manera como se tragan a balseros debido a las potentes corrientes que se generan en la base.

Steven Pulliam, guardabosques local, en declaraciones al News & Record mencionó la posibilidad de que las lluvias recientes taparon un río tributario que les hubiera permitido a las víctimas eludir las corrientes.

Te recomendamos:

Crean Comisión Especial Conjunta sobre Reforma Electoral

Crean Comisión Especial Conjunta sobre Reforma Electoral

Esta comisión tendrá la facultad de investigar, redactar y recomendar una nueva Ley que administre los procesos electorales en la Isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo