Llevan superhéroes a evento de vacunación en Juncos para atraer a los más jóvenes

Vacunaron a 222 personas en su mayoría jóvenes entre 12 a 18 años

Por Metro Puerto Rico

Con un total de 222 vacunados en su mayoría jóvenes entre 12 a 18 años, y la realización de 184 pruebas de antígeno con cero positivo, finalizó “Superhéroes Junqueños contra el COVID-19”.

El evento que realizó el Gobierno Municipal de Juncos el sábado en el Centro de Actividades El Valenciano y sus inmediaciones, contó con la asistencia de la población más joven de la población y sus padres.

Los niños y las niñas fueron atraídos por los superhéroes con los que allí se retrataron y por las mesas y áreas de juegos didácticos e interactivos que les educaban sobre el COVID-19.

Mientras, los más jóvenes que llegaron a vacunarse encontraron un incentivo en la posibilidad de sacarse una de los dos hover boards que allí se rifaron y compartir con el reconocido DJ Finito de Puerto Rico Gana, que fue el animador.

El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro catalogó de exitosa la actividad en la que acudieron juntos padres e hijos, “se vacunaron, se hicieron pruebas y pasaron un buen rato jugando y aprendiendo sobre el coronavirus y cómo prevenirlo”.

Asimismo, el alcalde se expresó satisfecho con la cantidad  de personas que asistió, considerando que ya hay muchos lugares donde ponerse las vacunas y que el interés por hacerse las pruebas ha disminuido en la medida que hay más gente vacunada.

Al evento, organizado por personal del CDT Municipal Dr. César Augusto Collazo y su directora Rayma Robles del sistema de contacto y rastreo de Juncos (SICRaC) y su epidemióloga Dania González, se unieron efectivos de la Guardia Nacional que trajeron las vacunas de Pfizer y empleado del Departamento de Salud.

Te recomendamos:

Crean Comisión Especial Conjunta sobre Reforma Electoral

Crean Comisión Especial Conjunta sobre Reforma Electoral

Esta comisión tendrá la facultad de investigar, redactar y recomendar una nueva Ley que administre los procesos electorales en la Isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo