Indios evitan la barrida ante los Piratas

Los Indios de Cleveland vencieron 2-1 a los Piratas

Por AP

Josh Naylor frustró la estrategia de Pittsburgh con un sencillo productor en la séptima entrada que ayudó a los Indios de Cleveland a vencer el domingo por 2-1 a los Piratas.

Cleveland evitó la barrida en la serie tres juegos frente a los Piratas, que habían perdido 10 partidos en fila antes de iniciar la serie. Los Indios han ganado 7 de sus últimos 10 juegos.

Naylor, bateador zurdo, mandó al jardín derecho el primer lanzamiento que vio del relevista zurdo Chasen Shreve, impulsando a Eddie Rosario para romper el empate 1-1.

El hit llegó después de que el mánager de los Piratas Derek Shelton sacó al abridor JT Brubaker (4-6) con dos outs en la séptima. El derecho solamente realizó 76 lanzamientos, permitió tres imparables e igualó la mayor cifra de ponches en su carrera, con nueve.

Naylor, quien ya había conseguido un hit en el partido, estaba bateando para un promedio de .189 contra zurdos, en contraste a .277 contra derechos.

Por los Indios, el venezolano César Hernández, de 4-0. Los dominicanos José Ramírez, de 1-0; Amed Rosario, de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario, de 4-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez, de 4-1 con una anotada y una producida y llegó a 6 jonrones en el año.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco, de 1-0 y Erik González, de 2-0.

Te recomendamos:

Acusan a hombre de matar a mujer estadounidense en Rusia

Acusan a hombre de matar a mujer estadounidense en Rusia

El cuerpo de Catherine Serou, de 34 años, fue hallado el sábado en una zona boscosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo