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Hacen llamado a LUMA tras sector en Cayey llevar tres días sin servicio eléctrico

"Necesitamos asistencia de LUMA Energy para poder resolver esta situación”, expresó una vecina del sector

Los vecinos de la casa de campo del Gobernador en el barrio Jájome Alto de Cayey se encuentran sin servicio de energía eléctrica desde hace tres días, según relató Myriam Meléndez Velázquez, vecina del lugar.

“Vamos a radicar la querella de alguna manera, pero como ya han cambiado los números de servicio, y nosotros no tenemos acceso a internet, pues se nos hace difícil. Incluso, la oficina de servicio que tenía la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Cayey fue trasladada a Barranquitas”, detalló Meléndez Velázquez.

El llamado lo hizo la senadora por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, quien señaló que estos vecinos requieren el mismo servicio por el que pagan todos los clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

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“Doña Myriam, quien atiende a sus ancianos padres que superan los 85 años, está particularmente preocupada por los equipos de auxilio a la respiración. Igualmente preocupante es lo que pueda pasar con los enseres domésticos. La situación ocurrida en esta zona montañosa de Cayey es parte de las denuncias recientes en varios municipios del distrito de Guayama, sobre los efectos que los constantes apagones y las fluctuaciones en el voltaje han tenido sobre el sistema eléctrico”, expresó la senadora.

“Aquí todos nos ayudamos, un vecino es la familia extendida, como hermanos que la vida nos regala, pero necesitamos asistencia de LUMA Energy para poder resolver esta situación”, puntualizó Meléndez Velázquez.

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