Locales

Onda tropical seguirá produciendo aguaceros y tronadas sobre el área local

Aguaceros y tronadas aisladas afectarán el este y sur durante esta noche

Cielos variablemente nublados fueron observados hoy a través de Puerto Rico. Además, de aguaceros de dispersos a localmente numerosos y tronadas aisladas. Las lluvias más fuertes fueron observados a través del norte central de Puerto Rico, donde hasta 3 pulgadas de lluvia fueron observados.

Dicho esto, sectores del este y oeste de Puerto Rico observo de 1 a 2 pulgadas de lluvia.

Recomendados

Las temperaturas máximas estuvieron en los altos 80s a bajos 90s a través de áreas bajas, y en los bajos a medios 80s a través de áreas más altas. El viento estuvo mayormente del este sureste con variaciones en la brisa marina a cerca de 15 a 20 mph con ráfagas más fuertes.

Se espera que una onda tropical afecte las islas locales durante la noche de hoy. Aguaceros y tronadas aisladas afectarán el este y sur de Puerto Rico esta noche, algunos aguaceros podrían ser de moderados a fuertes de vez en cuando y vientos en ráfagas podrían ocurrir con la actividad de lluvia.

Las temperaturas mínimas durante la noche estarán de medios a altos 70s a través de áreas bajas y en los medios 60s a bajos 70s a través de áreas más altas.

Oleaje picado a peligroso continúa, con vientos alrededor de 15 a 20 nudos y oleaje de 5 a 7 pies. Existe una Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas hasta esta noche para las aguas mar afuera del Atlántico y el Caribe, Pasaje de Anegada y aguas del este de Puerto Rico, mientras que la Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas continuara en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta el viernes en la tarde.

Para los bañistas, hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales y un riesgo alto de corrientes marinas esta noche para Culebrita en la isla de Culebra.

Aguaceros y tronadas aisladas afectarán el este y sur

Tags

Lo Último

Te recomendamos