Locales

Imponen fianza de $500 mil contra hombre por amenazar a su pareja en Naguabo

El acusado fue identificado como Luis A. Laboy Burgos

El sargento Ángel Reyes, director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que ayer, jueves, se diligenció una orden de arresto por violación al artículo 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica), contra Luis A. Laboy Burgos, de 31 años y residente de Ceiba. La orden contenía una fianza de 500 mil dólares.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Naguabo, donde se alegó que Laboy Burgos amenazó a su expareja con causarle daño físico.

Recomendados

Este caso fue investigado por la agente Sheraned Rosa, adscrita a la División Especializada de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el sargento Roberto García, en unión a la fiscal Melissa Díaz.

El agente Miguel Fonseca llevó al arrestado ante la presencia del juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la Cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar tras no prestar la fianza impuesta.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos