¿Dónde está Guadalupe?: niña de 5 años desaparece de un cumpleaños y toda Argentina la busca

El Gobierno argentino ofreció recompensa por cualquier dato para dar con el paradero de la niña

Por Publimetro

Hasta el Gobierno de Argentina ofrece una recompensa por cualquier antecedente que permita dar con el paradero de la niña de 5 años, Guadalupe Lucero, que desapareció mientras participaba de un cumpleaños familiar.

El Ministerio de Seguridad del país transandino, oficializó este viernes que habrá una recompensa de dos millones de pesos para quienes "brinden datos útiles" que permitan encontrar a la niña, que desapareció en  San Luis el pasado lunes.

recompensa409424-4e536976ed6b45078fc15b2e41249f25.jpg

El pasado lunes, cerca de las 19:30 horas, Guadalupe jugaba con su prima de 3 años y otros niños en la puerta de la casa de un familiar.

"Mi cuñada salió a abrigar a los niños y volvió a entrar. Al minuto, mi hija nos dice: 'Guadalupe no está"', relató la tía de la menor.

El único dato que tiene la familia lo aportó una prima de 3 años de Guadalupe, con quien jugaba el día de su desaparición.

Fue esa menor la que le avisó a su mamá y a su tía que se había ido con una "nena grande". En la calle también estaba su hermano y otro primo pero ellos no vieron nada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo