Locales

Estas son las agencias del Gobierno que cerrarán por la conmemoración del fin de la esclavitud en EE. UU.

El gobierno le concedió el día libre a los empleados públicos este viernes

Múltiples agencias del Gobierno informaron que estarán este viernes 18 de junio, tras el anuncio del gobernador Pedro Pierluisi de conceder día libre a los empleados públicos.

Entre ellas, el Departamento de Transportación y Obras Públicas anunció que los CESCO permanecerán cerrados.

“Las personas con cita mañana viernes podrán acudir al CESCO de su preferencia la próxima semana de lunes a viernes”, dijeron en expresiones escritas.

Recomendados

Las oficinas locales del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, así como la oficina central, tampoco estarán operando.

“Los reclamantes citados para mañana viernes de manera presencial o telefónica serán atendidos el próximo lunes, 21 de junio de 2021 en horario regular”, dijeron.

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos notifica que todas sus oficinas locales, así como su oficina central no...

Posted by Departamento del Trabajo y Recursos Humanos PR on Thursday, June 17, 2021

Por su parte, el Departamento de Recreación y Deportes anunció que no habrá campamentos de verano y que se retomarán el lunes de forma regular.

Otra de las agencias que anunció cierre fue la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, cuyas oficinas regionales y dispensarios permanecerán cerrados.

Te recomendamos:

  1. LUMA culpa a AEE por los últimos apagones
  2. Gran jurado federal emite acusaciones contra sujeto secuestró legisladora municipal en Humacao
  3. Esta es la guía para volver a entrar al Coliseo de Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos