Mundo

No llegó nadie al cumpleaños de sus hijos y lo viralizó en Facebook: terminó con una gran fiesta

Una desesperada madre recurrió a las redes sociales ante el inminente fracaso de la fiesta de sus hijos de 5 y 4 años, en México.

Una madre de la localidad de Apocada, Nuevo León, México, organizó el cumpleaños de sus dos hijos, Gera y Asís, de 5 y 4 años, respectivamente.

La mamá, identificada como Montserrat, instaló un juego inflables, sacó dos meses grandes para la comida de los niños… Toda una fiesta.

Pero pasado el mediodía del domingo, todos los invitados comenzaron a cancelar. Y las razones eran variadas: estaba lejos, tenían compromisos familiares…

Recomendados

Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente...

Posted by Athziri CM on Sunday, June 13, 2021

Invitación por Facebook

La mujer se desesperó ante la posibilidad de que nadie llegara a la fiesta de sus hijos y decidió hacer una invitación abierta a través de su cuenta de Facebook.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”)”, parte el post de la madre.

“Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estara hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel”, agregó Montserrat.

“No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen ’amigos’ como ellos me dicen..”, termina el mensaje de la mujer.

¡LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE Diego GR y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el...

Posted by Athziri CM on Sunday, June 13, 2021

Reacción inmediata

El post de la invitación se convirtió en viral y dos horas después del mensaje, la madre volvió a escribir en su cuenta de Facebook.

“¡Les agradecemos infinitamente Diego GR (padre de los niños) y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan”, posteó.

La madre agregó que “las muestras de cariño para mi Gera y Asis, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan!! Gracias totalesss, los queremos a montón”, escribió la mujer.

No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís,no...

Posted by Athziri CM on Monday, June 14, 2021

Tags

Lo Último

Te recomendamos