Hallan sin vida a un reportero que expuso una reunión secreta de Bill Clinton

Christopher Sign señaló antes de su muerte que su familia recibió amenazas de muerte tras publicar su información

Por Publimetro

Un reconocido reportero de la cadena ABC, que expuso en 2016 dio la reunión secreta entre el expresidente Bill Clinton y la entonces fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, fue hallado sin vida.

Medios locales señalaron que hallaron muerto a Christopher Sign, de 45 años, el sábado en su residencia en Hoover, en el estado de Alabama. Según informaron las autoridades, se trataría de un suicidio.

El vicepresidente y gerente general de ABC 33/40 se pronunció sobre el lamentable hecho.

"Hemos perdido a un colega venerado cuya huella indeleble servirá para siempre como sello de decencia, honestidad e integridad periodística. Solo podemos esperar continuar con su legado", señaló el medio.

Christopher Sign Sign publicó el caso de la reunión de Bill Clinton con Loretta Lynch, quien en ese momento era la encargada de investigar a su esposa Hillary por el uso de un servidor de correo electrónico privado mientras era secretaria de Estado, según recoge RT.

La reunión ocurrió en junio de 2016 en el aeropuerto de Sky Harbor. Sign publicó también un libro donde revela detalles del encuentro de los implicados. Después de eso, el abogado informó que su familia había sido amenazada de muerte tras difundir sus textos.

Otra información en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo