Fallece hombre que llevaba una semana preso en Las Cucharas en Ponce

Tenía 60 años

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron la muerte de un confinado, reportada ayer, domingo, a eso de las 3:20 de la tarde en la Institución Ponce 500 (Área Médica), en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

De acuerdo con la Policía, agentes llegaron a la dicha institución penal, donde les informaron que falleció el confinado Idelfonso Ruiz Guzmán, de 60 años.

Buscan capacitar a policías en primeros auxilios para casos de emergencia

Buscan capacitar a policías en primeros auxilios para casos de emergencia

"Los primeros auxilios pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte", dijo el representante Joel Franqui Atiles

Alegadamente, Ruiz Guzmán se encontrada confinado en la Institución Ponce Principal, Control M, donde se sintió mal. Luego, fue llevado al Área Médica de la Ponce 500, donde fue atendido por el doctor Montalvo, quien posteriormente certificó el fallecimiento debido a infarto. Además, se informó que Ruiz Guzmán había sido ingresado en la Institución el pasado 5 de junio por el delito de escalamiento.

Las autoridades dieron conocimiento al Personal de Homicidios Ponce, donde el agente Elmer Rodríguez, en unión al fiscal Alfredo Lugo, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsias.

Reportan

Reportan ‘carjacking’ frente a un condominio en Guaynabo

La víctima informó que un desconocido se le acercó portando un tubo de metal

Loading...
Revisa el siguiente artículo