Locales

Colegio privado utiliza clínica móvil para vacunar estudiantes

Padres y estudiantes se vacunaron en la clínica móvil antes y después de los actos de graduación

Por primera vez en Puerto Rico un colegio privado realizó un evento de vacunación contra el COVID-19 durante los actos de graduación de octavo y duodécimo grados, informaron Rick Weinland, principal de Commonwealth-Parkville School (CPS) y el doctor Máximo Blondet, presidente de On Site Preventive Medicine.

“Con el deseo de apoyar a nuestra comunidad escolar, hicimos un acuerdo con On Site Preventive Medicine para que ofreciera su servicio de vacunación durante los actos de graduación que se celebraron en Bahía Urbana, siguiendo todos los protocolos establecidos por el Departamento de Salud. Advinimos en conocimiento de que algunos de nuestros estudiantes y sus padres, aún no habían tenido la oportunidad de vacunarse, y quisimos facilitar ese proceso, trayendo el servicio de vacunación al lugar de los actos de graduación; así apoyamos a nuestra comunidad escolar para que se mantenga saludable”, comentó Rick Weinland, principal de CPS.

Por su parte, el doctor Blondet señaló: “Todo el proceso fluyó con facilidad, y los padres y estudiantes que desearon vacunarse, se acercaron a nuestra clínica móvil antes o después de los actos de graduación y lograron vacunarse sin contratiempos”.

Recomendados

Commonwealth-Parkville School es un colegio privado sin fines de lucro, no sectario y coeducacional, que tiene una comunidad escolar de estudiantes y facultad de más de 850 personas. Los servicios educativos están divididos en dos recintos, Parkville Campus (Guaynabo), que atiende niños desde PPK hasta sexto grado, y Commonwealth Campus (Hato Rey), que atiende a los adolescentes de séptimo a duodécimo grado.

On Site Preventive Medicine es una compañía dedicada a ofrecer servicios de salud a través de unidades móviles que visitan diversos puntos de la Isla. Con el propósito de apoyar al Departamento de Salud en su campaña de vacunación, las unidades móviles de On Site Preventive Medicine han estado llevando las vacunas directamente a las comunidades, logrando que sobre 11,000 personas hayan sido vacunadas.

 

Te recomendamos:

  1. Sin garantías de que el presupuesto aprobado en la Cámara pasará el cedazo de la JCF

  2. Alcaldes decretan estado de emergencia por servicio eléctrico

  3. Natti Natasha comparte sesión de fotos junto a su hija Vida Isabelle

Tags

Lo Último

Te recomendamos