Locales

AAA trabaja para restablecer el servicio en planta que afecta a tres pueblos

La planta opera en baja producción, debido a la alta turbidez en las aguas crudas del río Culebrinas

El director del Area Operacional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro informó este domingo que la planta de filtros Culebrinas en Aguadilla opera en baja producción, debido a la alta turbidez en las aguas crudas del río Culebrinas.

Escobar Castro explicó que la planta ha estado afectada desde días recientes, ante las fuertes lluvias registradas en la zona, que ocasionan la creciente del río y aumento de turbidez en la toma de aguas crudas.

Como resultado, tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Aguada, Moca y el barrio Palmar en Aguadilla.

Recomendados

Recuperación del servicio

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisternas con las oficinas de manejo de emergencias municipales. La recuperación del servicio, de no ocurrir inconvenientes, será a partir de mañana lunes, 14 de junio.

Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

 

Te recomendamos:

  1. Fallece el padre de Carlos Mellado, secretario del Departamento de Salud
  2. Familia de Andrea Ruiz convoca manifestación contra el sistema de Justicia
  3. Multan a choferes de Uber por ofrecer servicios sin usar la aplicación
Tags

Lo Último

Te recomendamos