Locales

Hombre recupera sus perros tras pedir ayuda en las redes para encontrarlos

Se les fueron entregados sanos y salvos

El hombre, que se volvió ayer, viernes, tendecia en las redes sociales tras pedir ayuda para encontrar a sus perros, indicó que se les fueron entregados sanos y salvos.

El dueño de las mascotas Ian Carlos Concepción agradeció a través de las redes sociales el apoyo de las personas para la busquedad de sus perros Alsan y Skylar.

“Le agradezco a la señora Nidia, quien los rescató para que no les pasara nada malo! Le seré eternamente agradecido a ella y a los miles de personas que me ayudaron a compartir y me dieron apoyos de fe y esperanza de que volverían a casa! A todas las figuras públicas que difundieron la información les agradezco de corazón! No saben lo feliz que me hicieron con su ayuda! Son demasiadas personas las que hicieron esto posible así que a todas, un millón de Gracias!”, expresó en un publicación.

Recomendados

Aslan y Skylar entregados sanos y salvos en su hogar con su papá! ❤️ Le agradezco a la señora Nidia, quien los rescató...

Posted by Ian Carlos Concepcion on Friday, June 11, 2021

Aslan y Skylar llevaban perdidos desde el martes, 8 de junio, en Caguas, cuando Concepción pidió en sus redes ayuda para encontrarlos.

Por favor compartan, se acaban de perder en Caguas por el area de Cafe crema, una persona vio cuando los montaron en...

Posted by Ian Carlos Concepcion on Tuesday, June 8, 2021

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos