Esperan aguaceros y tronadas para el noroeste de la isla

El Servicio Nacional de Meteorología avisa sobre riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte central

Por CyberNews

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Tiempo estable fue observado durante la noche a través de Puerto Rico bajo cielos mayormente despejados. El viento estuvo de calmado a leve y variable. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente en los medios 70s a través de las áreas bajas, mientras que las áreas más elevadas observaron temperaturas en los medios 60s a bajos 70s.

Se espera tiempo estable durante la mañana a través de Puerto Rico, pero aguaceros dispersos comenzarán afectando el área tarde en la mañana. En horas de la tarde, se espera que aguaceros y tronadas afecten el cuadrante noroeste de Puerto Rico, mientras se espera aguaceros dispersos en el resto del área. Las temperaturas máximas en el día estarán en los altos 80s a través de áreas más bajas, mientras que en las elevaciones más altas se observaran temperaturas desde los altos 70s a medios 80s.

El viento estará de este a este sureste a cerca de 10 a 15 mph.

Condiciones marítimas tranquilas prevalecerán con oleaje de hasta 4 pies. El viento permanecerá del este a alrededor de 15 nudos. Hay un riesgo bajo de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico hoy, pero hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte central de Puerto Rico.

 

Te recomendamos: 

Explosión en Monacillos: Investigación apunta a accidente

Explosión en Monacillos: Investigación apunta a accidente

La evaluación de las autoridades federales y estatales no sostiene la teoría del sabotaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo