Locales

Transformemos Puerto Rico: Aprender jugando

Escucha aquí el podcast de Microsoft Puerto Rico

La educación es una de las áreas en las que la tecnología ha abierto grandes oportunidades. El pasado año demostró el rol vital de la tecnología en el proceso educativo a todos los niveles.

En este episodio, Microsoft explora el juego como método de aprendizaje mediante la integración de la tecnología. Las invitadas al diálogo son: Carla López Narváez, directora de educación para Microsoft Caribe; Naydin Ruiz, estudiante de 9no grado de la escuela University Gardens; Millie Seise López, estudiante de 6to grado de la escuela Luis Muños Rivera en Lajas; y Rosalie Ortiz, maestra de álgebra. Las dos estudiantes invitadas son las ganadoras del Minecraft Education Challenge 2021, una competencia estudiantil en la que los participantes utilizaron el videojuego Minecraft para proponer soluciones que permitan actividades para socializar y convivir en comunidad durante la pandemia.

Te invitamos a escuchar este refrescante y revelador diálogo sobre las posibilidades ante nosotros.

Aquí puedes escuchar el podcast:

Episodios previos de la serie Transformemos Puerto Rico:


Te recomendamos esta entrevista:

Microsoft en la transformación digital

Conversamos con Herbert Lewy, Gerente General en Microsoft Caribe acerca de sus proyectos en PR, la aceleración y apuesta fuerte de Microsoft en la Transformación Digital de las empresas y el gobierno. ¡No te la pierdas! Sintoniza y comparte.

Posted by Metro Puerto Rico on Wednesday, May 26, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos