Locales

Presentan cargos por maltrato contra una madre y un padrastro en Manatí

Los acusados fueron identificados como Saúl O. Millán y Vimaliz D. Cruz Cruz

La agente Yajaira Pérez Vélez, de la División de Delitos Sexuales del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rosalinda Lagares Feliciano, en unión a la fiscal Daysi Quintero, de la fiscalía de Arecibo, presentaron cargos por maltrato contra Saúl O. Millán, alias “Nene” de 29 años, y Vimaliz D. Cruz Cruz, de 31 años, ambos residentes de Manatí.

El caso fue presentado ante el juez Juan Portell, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de tres mil dólares, la cual prestaron a través de un fiador privado y quedaron libres hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 22 de junio.

Según las autoridades, para la fecha del 15 de marzo de 2020, en Manatí, los imputados alegadamente en presencia de su madre, su hijo de 12 años fue agredido con una correa por su padrastro.

Recomendados

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos