Un influencer envió un mensaje a los dueños de un restaurante en la ciudad española de Tarragona, en donde pedía ir a comer gratis al local a cambio de compartir información del local en Instagram.
El hecho fue dado a conocer por los dueños del recinto llamado Ana y Quintín, quienes compartieron el hecho a través de redes sociales.
PUBLICIDAD
“Pues pensaba yo que esto ya no pasaba, a ver qué le contesto? Alguna idea?”, indicaron a través de Twitter.
“Me encantaría proponerles una especial colaboración”, le escribió el anónimo influencer a través de un mensaje, en donde apunta que “he visto su restaurante y me gustaría probarlo”.
“Consistiría en ir a probar el restaurante de forma gratuita, y a cambio, publicaría toda la experiencia, stories y post promocionando el restaurante. ¿Qué les parece? ¡Mil gracias!”, finaliza el escrito.
Ante esto, el dueño del restaurante dio a conocer la respuesta al influencer, la cual se volvió viral.
PUBLICIDAD
En ella destacan que no hacen publicidad al local desde hace años y que siempre han recibido buenas notas de los críticos que han ido a comer al lugar, los cuales siempre pagaron.
“En los tiempos que corren, después de la pandemia y de tener el restaurante cerrado y con restricciones venir a pedir comer gratis me parece una falta de empatía y de oportunismo por su parte”, expresó.
“Vaya usted donde quiera, pague lo que le toca, como hacemos todos, y opine lo que quiera. ¿Qué pasaría si viniese y la comida fuese basura? Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?”, remató.