Locales

Reportan incidente con un menor de 2 años en un 'jacuzzi' en Ponce

El incidente ocurrió en medio de un cumpleaños el pasado sábado en una residencia

Las autoridades reportaron hoy, lunes, sobre un incidente de ahogamiento con un menor de 2 años, reportado el pasado sábado en una residencia, ubicada en la cuarta extensión de la urbanización El Monte, en el pueblo de Ponce.

Recomendados

Según la Policía, inicialmente fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre situación sospechosa en el lugar. Agentes, adscritos al Precinto Ponce Este, el cual indicó que un menor recibió asistencia médica en el Hospital San Lucas en Ponce, donde los doctores diagnosticaron un alegado ahogamiento y su condición era grave.

La investigación inicial, fue realizada por el agente López y referida a la División de Homicidios, donde el agente José Pérez Montes bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz, Oficial en turno del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, quienes se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación. Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, donde fue asignado número de referido.

Se informó, además, que alegadamente los hechos ocurrieron mientras se celebraba un cumpleaños en una residencia y se percataron de la ausencia del menor. Acto seguido, mientras realizaban la búsqueda de este, observaron que el menor se encontraba en el fondo de una tina o bañera de hidromasaje (jacuzzi). El menor se encontraba en la parte posterior de la casa, donde fue sacado y transportado al hospital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos