Municipio de Mayagüez denuncia varios sectores sin electricidad ni agua

Según se indicó, varios sectores del municipio llevan sin energía eléctrica por más de dos semanas

Por CyberNews

El Municipio de Mayagüez reclamó este domingo que nuevamente está fuera de servicio el alimentador primario 6014-02 y 13KVA Sub Estación 11 de agosto en Mayagüez, además de otras áreas impactadas sin energía, lo que a su vez afecta el servicio de agua.

Los sectores reportados afectados en Mayagüez son: carretera PR-106  (sectores y ramales desde Balboa hasta el Monte del Estado), la carretera PR-105 en parte del barrio Limón, barrio Quebrada Grande, barrio Río Cañas Arriba, barrio Bateyes, barrio Naranjales, Dulces Labios, Urbanización Mayagúez Terrace, Urbanización Monterrey, Estancias del Río, Urbanización Mansiones de España, Quintas de Monterio, Manantiales, Avenida Albízu Campos, barrio París y barrio La Adelina.

“Recibimos un informe de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de los sectores sin agua debido a la falta de energía eléctrica: barrio Limón (Limón 2) por fase afuera, en espera suba fase 3, Mayagüez Arriba (349) está en recuperación, Salidero de Villa Sultanita está en reparación. Tanques recuperados; Violeta 1 y Violeta 2 operando con generador”, indicó en una comunicación escrita el Municipio de Mayagüez.

“Estos sectores y urbanizaciones están sin energía eléctrica y varios de ellos por más de dos semanas. Se está trabajando con LUMA (Energy) para establecer el servicio de agua debido a la falta de energía.  Solicitamos y exhortamos que se atienda con urgencia. Hay muchas personas de edad avanzada en áreas aisladas sin servicios esenciales.  Pedimos se trabaje con prontitud”, exigió el Municipio de Mayagüez.

Te recomendamos:

Sin sospechosos aún del asesinato de Jesús Bonano, el surfer que mató a un colega a batazos

Sin sospechosos aún del asesinato de Jesús Bonano, el surfer que mató a un colega a batazos

El director del CIC del área de Fajardo indicó que la Policía desconoce en esta etapa si el hombre enfrentaba amenazas tras salir en libertad supervisada

Loading...
Revisa el siguiente artículo