Locales

“Johnny” Méndez solicita a LUMA reabrir oficinas en Vieques y Culebra

Ambas oficinas de servicio al cliente fueron cerradas el 31 de mayo

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, solicitó hoy, domingo, a la gerencia de LUMA Energy la reapertura de las oficinas de servicio al cliente ubicadas en las islas municipio de Vieques y Culebra, las cuales fueron cerradas el 31 de mayo.

“Vieques y Culebra merecen el mismo trato que se brinda a los residentes de los otros 76 municipios de la Isla. De hecho, merecen atención especial por su condición de islas municipios y la realidad que sus residentes tienen que tomar una embarcación para hacer gestiones con varias dependencias gubernamentales. A esos fines, solicitamos que la gerencia de LUMA Energy, la cual indicó recientemente que estaría evaluando la reapertura de ambas oficinas, que tome en consideración el factor de la logística en su estudio e imparta la instrucción de abrir un centro de servicio al cliente tanto en Vieques como en Culebra”, comentó Méndez Núñez, quien representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Según explicó el también expresidente de la Cámara de Representantes, debido a la condición de islas de ambos municipios, se hace imperativo la necesidad de tener una plataforma de servicio al cliente permanente para servir a la ciudadanía.

Recomendados

“Esperamos que el cierre de esta oficina sea uno temporero y que la decisión sea reabrir el mismo. Tanto los viequenses como culebrenses no deben necesitar montarse en una lancha y acudir al centro de servicios al cliente en Fajardo para recibir atención personalizada, deberían seguir con una facilidad en sus islas. Es meritorio recordar que la población de ambas islas municipio tienen necesidades singulares que tienen que ser atendidas con agilidad, particularmente de cara a la nueva temporada de huracanes que inició el 1 de junio”, puntualizó Méndez Núñez.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos