Administración de Pizza City dice que varias fotos difundidas en las redes sociales no son del negocio

Tras intervención de las autoridades en el establecimiento

Por Metro Puerto Rico

Tras difundirse imágenes en las redes sociales de la cocina del restaurante Pizza City en Carolina que presuntamente están en violaciones del código de Salud, la administración del negocio señaló en entrevista con Telenoticias que varias de las fotos no son del establecimiento.

"Están diciendo que yo tengo riesgo de contaminación cruzada. Aquí hace referencia en que yo tengo productos vencidos, lo cual no es cierto. Tengo los productos allí. Tengo fotos y tengo videos como evidencia de que lo que están diciendo también es mentira con intención de hacer daño o no sé cuál", expresó el encargado del restaurante, Edwin García.

La administración reconoció que estaban en incumplimiento en algunas áreas, pero se comprometieron en corregirlas, por lo que le piden a la ciudadanía un voto de confianza.

"En el área, donde está destinada para el equipo de limpieza, tomaron una foto de una cucaracha. Esa es mi área", reconoció García. No obstante, indicó que las imágenes de la cocina no pertenecen a su establecimiento.

 

Las autoridades intervenir el viernes en el negocio en Isla Verde por presuntamente incumplir con protocolos de COVID-19 y violaciones de salud ambiental.

Te recomendamos:

LUMA advierte que se puede ir la luz en algunos sectores por reinicio de generación

LUMA advierte que se puede ir la luz en algunos sectores por reinicio de generación

Luego de que varios ciudadanos reportaran estar sin servicio eléctrico a través de sus redes sociales

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo