Avisan sobre riesgo alto de corrientes marinas para el noroeste

El Servicio Nacional de Meteorología también emite advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas en aguas del Atlántico

Por CyberNews

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas para el noroeste de Puerto Rico y moderado para la mayoría de las playas. Por favor, ejerzan precaución.

Los marineros pueden esperar condiciones picadas con olas de hasta siete pies y vientos de 15 a 20 nudos con ráfagas más altas. Hay advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas a través de las aguas mar afuera y costeras del Atlántico. Para el resto de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Condiciones inestables persistirán en el día a medida que una vaguada en los niveles altos se aproxime desde el oeste. La humedad va a aumentar desde el este y promoverá aguaceros frecuentes a través de las aguas locales. La brisa marina combinada con la vaguada en los niveles altos va a fomentar convección en la tarde, especialmente a lo largo y al norte de la Cordillera Central. Una alta presión en la superficie va a promover condiciones ventosas del este a través de las zonas costeras. Las temperaturas máximas van a alcanzar los altos 80s en las costas.

En el transcurso de la noche prevalecieron condiciones lluviosas a través de la mitad este y tiempo calmado sobre la mitad oeste.

Estos aguaceros causaron periodos de lluvia de moderados a fuertes en ocasiones. Los vientos estuvieron del este por debajo de 10 mph pero con ráfagas más fuertes. Las temperaturas mínimas en el transcurso de la noche estuvieron en los medios 70s a través de las áreas costeras y en los medios 60s a través de las montañas y valles.

 

Te recomendamos: 

Una muerte y 47 casos positivos confirmados de COVID-19

Una muerte y 47 casos positivos confirmados de COVID-19

Hay 88 personas hospitalizadas por el virus

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo