Sin categoría

PC, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch: estos son los juegos gratis del fin de semana

Los juegos gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch son pruebas temporales, otros por suscripción y otros gratuitos

Los viernes son los días felices de los gamers, ya lo sabemos, porque podemos conseguir juegos gratis, así que los juntamos todos en esta nota que incluye los nuevos títulos para PC, PS4, PS5, Xbox Serie X, S y One y Nintendo Switch.

Lo malo es que algunos sólo son pruebas temporales, otros son los que corresponden a las suscripciones de cada consola, y los otros son gratis gratis.

PC

  1. ARK: Survival Evolved – Pueden probar este juego en Steam hasta el 7 de junio, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 80% de descuento.
  2. Assetto Corsa Competizione – Pueden probar este juego en Steam hasta el 6 de junio, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 60% de descuento.
  3. Dimension Drive – Pueden probar este juego en Steam hasta el 6 de junio, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 90% de descuento.
  4. Warhammer Underworlds Online – Gratis en Steam hasta el 10 de junio. Instálalo antes de ese día y se quedará en tu colección para siempre.
  5. Tell Me Why: Los tres capítulos gratis en Steam hasta el 1 de julio. Instálalo antes de ese día y se quedará en tu colección para siempre.
  6. Frostpunk – Epic Games Store está regalando este juego. Podrán descargarlo hasta el 10 de junio y se quedará en su biblioteca de forma permanente.
  7. Battlefield 4: Standard Edition – Si tienen suscripción de Amazon Prime pueden obtener Battlefield 4 y otros juegos indie para PC completamente gratis en Prime Gaming. Pueden reclamar el código para Origin en este enlace, y la promoción estará disponible hasta el 21 de junio.

XBOX SERIES X/S / XBOX ONE

  1. Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Complete Collection – Como parte de la promoción Días de juego gratis hasta el 3 de junio, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 80% de descuento.
  2. Warhammer: Chaosbane – Como parte de la promoción Días de juego gratis hasta el 3 de junio, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 70% de descuento.
  3. Warhammer 40,000: Mechanicus – Como parte de la promoción Días de juego gratis hasta el 3 de junio, y si se deciden a comprarlo pueden aprovechar que tiene un 60% de descuento.
  4. Tell Me Why: Los tres capítulos gratis en la tienda de Xbox hasta el 1 de julio. Instálalo antes de ese día y se quedará en tu colección para siempre.
  5. Dungeons 3 – Como parte de los Games with Gold de mayo.
  6. The King\’s Bird – Como parte de los Games with Gold de junio.
  7. NeoGeo Battle Coliseum – Como parte de los Games with Gold de junio.

Por cierto, recuerden que ya pueden jugar en línea todos los juegos gratuitos sin necesidad de Xbox Live Gold.

Nota: los juegos de Xbox One se pueden jugar en Xbox Series X/S por medio de la retrocompatibilidad.

PS5 y PS4

  1. Operation: Tango (PS5) – Como parte de los juegos de PlayStation Plus de junio.
  2. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4) – Como parte de los juegos de PlayStation Plus de junio.
  3. Star Wars: Squadrons – Como parte de los juegos de PlayStation Plus de junio.

NINTENDO SWITCH

  1. Jump Rope Challenge – Disponible como descarga gratuita (La descarga gratuita sería solo hasta el 30 de septiembre, pero Nintendo decidió extender el período).
  2. Super Bomberman R Online – Disponible como descarga gratuita.
  3. Ninjala – Disponible como descarga gratuita.
Tags

Lo Último

Te recomendamos