Mundo

Más de 200 personas vivían al desnudo y con sexo libre en España

La secta nómada Familia Arcoiris se ubicó en una zona de muy difícil acceso en La Rioja, España. La policía evalúa un desalojo.

En una zona montañosa de muy difícil acceso en la Sierra de la Demanda, en La Rioja, en el límite con la provincia de Burgos, España, fue descubierto un grupo de más de 200 personas que vive desnudo y practican sexo libre.

El grupo perteneciente a la secta nómada Familia Arcoiris, fundada en Estados Unidos en los años 70, que son grupo antiviolencia y que creen en estructuras no jerárquicas.

El grupo ya fue divisado por la Guardia Civil, que en helicópteros, realizó el primer reporte de este grupo, que permanece en una zona donde solo se puede acceder a pie.

Recomendados

Según informaron los medios locales, los más de 200 integrantes acampan desnudos y practican el sexo libre.

La policía ya arribó al lugar y ha cruzado varias infracciones, principalmente de salubridad, pues no se cumplen las medidas anti covid.

Presencia de menores

Se constató la presencia de personas de varias nacionalidades y también de menores de edad. Esto último, preocupa a las autoridades de forma especial, por la exposición a escenas de sexo y por las condiciones de vida en que permanece el grupo.

No hay agua potable ni tampoco formas de calefacción que no sean las fogatas. Lo que a su vez preocupa por la posibilidad de incendios en la zona.

En una primera revisión, la policía no encontró drogas, pero si una gran cantidad de viagra.

Se evalúan un desalojo, un tema que debe ser estudiado, dado el difícil acceso a la zona.

Se cree que la secta dejará el lugar a mediados del mes, pues el grupo nómada se mueve coincidiendo con el cambio de ciclo lunar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos