Empresa busca empleados para el área de construcción, aunque no tengan experiencia

Aseguran que serán escuela para quienes no tengan experiencia, pero sí deseos de trabajar.

Por Metro Puerto Rico

La empresa puertorriqueña dedicada a la industria de la construcción, West LLC, anunció que está en búsqueda de  jóvenes, adultos y profesionales, con y sin experiencia, interesados en trabajar en la industria alrededor de toda la Isla.

La compañía, que actualmente cuenta con alrededor de 120 empleados y maneja todas sus plazas administrativas de manera virtual, durante los pasados 50 años se ha dedicado al desarrollo de proyectos de primer nivel en Puerto Rico.

Los puestos para los cuales está reclutando son:

  • gerentes de proyectos
  • asistentes administrativos en proyectos
  • plomeros
  • electricistas
  • albañiles
  • carpinteros

“Hemos echado pa’ lante con proyectos únicos de la mano de grandes profesionales comprometidos con los valores que nos distinguen como empresa”, expresó Fernando Sumaza Díaz, managing member de la compañía.

Dentro de los proyectos que han desarrollado se encuentra la construcción de la electromecánica de los conocidos túneles de Maunabo, la construcción del complejo de residencias San Cristóbal en el Viejo San Juan, entre otros.

“Nos importa mucho más que tengas ganas de aprender, que el conocimiento que traigas. Si no sabes, acá te desarrollamos.  West es una escuela, lo importante es que te decidas, y quieras ser parte de nuestra familia” indicó Alice López, vice presidenta ejecutiva.

Sin el requisito de experiencia previa la empresa busca ser una escuela para personas, jóvenes y profesionales con deseos de trabajar y que deseen desarrollar sus habilidades en un ambiente laboral único. Para continuar con el alto nivel de trabajo y crecimiento del equipo, West, LLC busca personal para sus tres divisiones, mecánica, civil y eléctrica . Los interesados pueden enviar su información a través de www.westllc.com bajo la opción de oportunidades.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo