Locales

Turista resulta herido con arma blanca tras robo en Santurce

Los hechos se reportaron la madrugada de hoy en una gasolinera

Agentes, adscritos al Precinto de Santurce, investigaron una querella de robo, que se reportó a las autoridades a las 4:44 de la mañana de hoy, jueves, donde un turista, de Pennsylvania, fue la víctima, en el incidente ocurrido en los predios del garaje Puma, ubicado en la avenida Roberto H. Todd en Santurce.

Según alegó el querellante, identificado como Robert James Staving, un individuo lo amenazó con una jeringuilla, y bajo intimidación, le solicitó la cartera.

Recomendados

Este no accedió y se resistió al robo. Posteriormente, el asaltante procedió a sacar un cuchillo y lo hirió para luego marcharse del lugar.

El perjudicado llegó a pie hasta la Sala de Emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Gualberto Rabell (CDT Hoare), donde fue evaluado por el doctor de turno, quien le diagnosticó una herida en el costado derecho y laceración en la mano izquierda.

La condición del turista fue descrita como estable y, tras recibir asistencia médica, fue dado de alta.

Este caso se consultó con personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales pero la investigación continúa siendo realizada por la agente Carmen Rivera, del Precinto de Santurce.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos