Youtuber ruso ata a hombre con cinta de embalaje a helicóptero y lo lleva de vuelo

Un youtuber ruso está siendo investigado por poner en peligro la vida de una persona, tras atar a un hombre a un helicóptero con cinta de embalaje y llevarlo de vuelo.

Por Publimetro

Las autoridades están investigando a un youtuber ruso, luego que atara con cinta de embalaje a un hombre en un helicóptero y lo llevara de vuelo.

Según consigna RT, las autoridades de transportes de Moscú están indagando preliminarmente un video que subió Mijaíl Litvín en su canal secundario de YouTube, donde se ve este hecho.

Las imágenes llegaron al Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, el cual forma parte del Comité de Investigación de Rusia.

Dicha entidad indicó que el piloto del helicóptero siguió las instrucciones que le dio el youtuber ruso, realizando un vuelo que no cumplía con las normas de seguridad y que ponía en peligro la vida de una persona.

La nave fue incautada y al piloto le suspendieron la licencia, mientras que los investigadores se encuentran analizando las circunstancias de la grabación, y en base a los resultados se decidirá los procedimientos a seguir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo