Cargos a mujer por agredir con cuchillo a su madre anciana en Las Piedras

La acusada también le causó daños a la casa de la víctima

Por Metro Puerto Rico

El director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, el teniente Josué Vázquez, informó sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de maltrato a personas de edad avanzada, daños agravados y violaciones a la Ley de Armas.

Esto contra Nashda M. Isern Guadalupe de 38 años y residente de Las Piedras.  

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 31 de mayo, en el mencionado municipio. Allí se alegó que Isern Guadalupe, agredió con un cuchillo a su madre, quien es persona de edad avanzada, causándole una herida abierta en una de las manos. También le ocasionó daños a propiedades de la residencia de la víctima.

El agente Víctor González adscrito a la Sección Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Ana Garced, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $150,000.00, la cual no prestó, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo