Análisis Social

Video: Pareja cae desde un balcón tras protagonizar una pelea en Rusia

Las imágenes captadas por un transeúnte muestran cómo el barandal de un balcón se rompió

Un transeúnte captó el momento exacto en el que una pareja cayó de un balcón luego de que el barandal de este se rompiera durante una discusión. El incidente ocurrió por la mañana del pasado sábado 22 de mayo en el centro de San Petersburgo, Rusia.

Las imágenes difundidas en redes sociales por el usuario de Twitter @delunadiego muestran cómo un peatón filmó con su teléfono celular una calle de San Petersburgo mientras una pareja aparentemente discutía en un balcón ubicado en el segundo piso de un edificio.

Instantes más tarde, se ve el clip cómo, durante el forcejeó que la pareja sostuvo en el balcón, el barandal se quebró y ambos cayeron sobre la acera desde siete metros.

Recomendados

Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años y padres de un menor, resultaron heridos con varias fracturas en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un centro de atención médica luego de que los testigos del incidente llamaran a los servicios de emergencia, según el medio británico Daily Mail.

“Alguien con experiencia médica estaba cerca y les revisó el pulso, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, comentó Denis, el hombre tras la cámara, al medio ruso Komsomolskaya Pravda.

Hasta el momento, las autoridades de San Petersburgo no han brindado más información respecto al estado de salud actual de Volkova y Karlagin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos