Locales

Reportan varias manifestaciones contra LUMA alrededor de la isla

Tras el comienzo del contrato de LUMA Energy con el gobierno

Personal del Área Policiaca de Aguadilla atienden dos manifestaciones llevadas a cabo por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), frente a las estaciones técnicas de Energía Eléctrica, en Aguadilla y San Sebastián.

Recomendados

Según información preliminar, en cada una de las manifestaciones, hay alrededor de 20 a 25 personas, que indican ser empleados de la UTIER. Estos protestan en contra del contrato entre LUMA y el Gobierno de Puerto Rico.

Por su parte, personal del distrito policiaco de Barranquitas informó que a eso de las 7:45 de la mañana de hoy, martes, se lleva a cabo una manifestación frente a los portones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ubicada en la carretera 156, del barrio Palo Hincado.

Cerca de 18 manifestantes se manifiestan por el comienzo del contrato de Luma Energy. La manifestación se lleva a cabo de manera pacífica y ordenada. Agentes del Distrito de Barranquitas se encuentran en el lugar.

Mientras, en Ponce se registró otra manifestación que se lleva a cabo por empleados de la AEE. La misma se realiza frente a la comandancia del Área de Ponce.

Al momento hay aproximadamente 45 personas en el lugar.

En Guayama, se reportó otra protesta de los empleados de la corporación pública de esa región. La manifestación se lleva a cabo en la oficina comercial, ubicada en la carretera 3 del mismo municipio.

Se encuentran alrededor de 10 personas manifestándose y al momento se encuentra en completo orden.

En ese mismo municipio, se registró otra protesta en la Oficina Técnica, ubicada en la carretera 748. Allí se encuentran alrededor de 30 personas manifestándose.

En Salinas, fue reportada otra manifestación de empleados de la AEE en la Central Termoeléctrica de Aguirre, ubicada en la carretera 405 del mismo barrio. Allí hay alrededor de 20 personas.

De otra parte, el Distrito de Caguas informó que otra protesta se realiza frente a los portones del antiguo parque acuático Moisty Skate Park, ubicado en la avenida José Garrido en Caguas.

En el mencionado lugar se encuentran acerca de 25 manifestantes y hasta el momento, se lleva a cabo de manera pacífica.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos