Localizan menor reportada como desaparecida

La menor llegó hasta la residencia de unas amistades para informar que estaba bien

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, informó sobre la localización de la menor Joselin Medina Pérez, de 16 años, quien, en la mañana de ayer, fue reportada como desaparecida, por su progenitora Carmen Pérez Figueroa, residente en el Barrio Guajataca de San Sebastián.   

Según datos ofrecidos, a eso de las 4:20 de la tarde de ayer, la menor llegó hasta la residencia de unas amistades, ubicada en el Barrio Quebrada Grande de Barranquitas, comunicándose estos con las autoridades, para informar que la adolescente había llegado hasta allí y que se encontraba en buen estado de salud.  

Las autoridades acudieron al lugar en unión a la madre de la menor, quien asumió su custodia, continuándose con el proceso investigativo, llevado a cabo por personal del Departamento de La Familia y el agente Ángel Morales, supervisado por el Teniente Álvaro Feliciano, adscritos a la citada División.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov. 

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo