Locales

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por corriente de río 

Fue encontrado en las cercanías del Coliseo de Adjuntas

Las autoridades informaron hoy, sábado, que encontraron el cuerpo del hombre que fue arrastrado por una corriente en el Río Cidra en el municipio de Adjuntas.

El sargento José Soto Cuba, de la División Homicidios, informó que personal de la policía estatal, policía municipal y Manejo de Emergencia continuaron la búsqueda hasta horas de la mañana de hoy cuando el cuerpo fue encontrado en las cercanías del Coliseo de Adjuntas. El caso se investiga como persona desaparecida y  localizada.

Según la información obtenida, en la tarde de hoy se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 informando de que un hombre fue arrastrado por la corriente del Río Cidra en hechos reportados en la calle Teodoro Figueroa en las Parcelas Irizarry en el mencionado municipio.

Recomendados

El hombre fue identificado como Héctor Ramírez Santiago, de 56 años, y residente en Adjuntas.

Personal de Manejo de Emergencias se encuentran en el lugar e informaron que testigos vieron cuando el hombre se lanzó sin razón alguna al cuerpo de agua. Se informó que la creciente del río estaba bien caudalosa a consecuencia de la gran cantidad de lluvia reportada el día de hoy.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos