Locales

Asisten solo 77 menores a evento con 300 vacunas disponibles en Loíza

Urgen mayor atención de los padres en la vacunación de sus hijos

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, hizo un llamado el sábado a los padres para que vacunen a sus hijos, luego de que al culminar un evento de vacunación de menores de edad en el municipio solo se vacunaran 77 menores cuando habían 300 vacunas disponibles.

“Al ser menores de edad, mi llamado es a la responsabilidad de los padres para que se aseguren que sus hijos estén debidamente protegidos contra el Covid-19. Nosotros estamos cumpliendo con nuestra parte”, expresó Nazario Fuentes.

La población de 12 a 18 años en Loíza es de aproximadamente  1,700.  “Para que nuestros estudiantes se vacunarán, en el Municipio hicimos nuestra parte y agradecemos también a Pfizer y a la organización Community Organize Relief Effort (CORE), una iniciativa sin fines de lucro que se originó en Estados Unidos”, comentó la alcaldesa.

Recomendados

“Responsablemente, conseguimos las vacunas para nuestros población de 12 a 18 años por medio del Departamento de Salud y la Guardia Nacional de Puerto Rico. Se anunció que hoy sería la vacunación por todos los medios que pudimos, desde avisos a los directores de escuelas, líderes comunitarios, medios cibernéticos de forma estratégica y con guagua de sonido por las comunidades”, añadió Nazario Fuentes.

Los loiceños interesados en las vacunaciones gratuitas deben llamar al 787-876-2942 del Concilio de Salud Integral de Loíza y solicitar orientación.

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos