Quedan libres policías municipales tras ser acusados de agresión sexual contra un menor

Luis Ramírez Díaz y Wilnelia Negrón Santos prestaron la fianza impuesta luego de ser arrestados el pasado miércoles

Por Metro Puerto Rico

Cargos Criminales por agresión sexual fueron presentados durante la noche de ayer, jueves, en el Tribunal de Carolina contra Wilnelia Negrón Santos, de 46 años y residente de Carolina, y cargos por violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores contra Luis Ramírez Díaz, de 45 años y residente de Trujillo Alto, por hechos ocurridos el pasado 19 de abril, en el barrio San Antón en Carolina.

De acuerdo con la Uniformada, para la dicha fecha Negrón Santos cometió el delito de agresión sexual contra un menor de 16 años, que acompañaba a Ramírez Díaz mientras este realizaba unos trabajos en la residencia de la mujer.

Suspenden a policías arrestados por agresión sexual contra menor

Suspenden a policías arrestados por agresión sexual contra menor

El alcalde Miguel Romero dio la instrucción.

El caso fue presentado ante la jueza Larissa Jiménez, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de 30 mil dólares, a cada uno de los imputados. Estos prestaron la dicha fianza y quedaron libres hasta el día de la vista preliminar.

Ambos acusados eran miembros de la Policía Municipal de San Juan.

La agente Ana González, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, estuvo a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo