El comisionado de seguridad de San Juan, José Juan García, informó que por orden expresa del alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, se suspendió sumariamente de empleo a los policías municipales arrestados en la noche de ayer por alegada agresión sexual a un menor.
Según indicó García, la policía municipal Wilnelia Negrón Santos y el policía auxiliar municipal, Luis Ramírez Díaz, fueron arrestados, desarmados y entregados a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, por una alegada agresión sexual a un menor de edad, hijo de una compañera del cuerpo de seguridad de San Juan.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
El comisionado señaló que de la denuncia se desprende que Negrón Santos, quien llevaba 20 años de servicio, incitada supuestamente por Ramírez Díaz, sostuvo relaciones sexuales con un menor ocasionándole lesiones.
García aseguró fue la misma policía municipal quién procedió al arresto de los acusados y se le brindó apoyo a la madre del menor. “Son actos reprobables que serán investigados cabalmente y juzgados según el debido proceso de ley”, concluyó.