Alcalde de Vieques pide a Salud investigar muerte de niño de 3 años

El deceso del menor se registró la noche de ayer, miércoles

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Vieques, José "Junito" Corcino Acevedo, solicitó al secretario del Departamento de Salud, el doctor Carlos Mellado López, que comience una investigación sobre todo lo relacionado con el trágico fallecimiento de un menor de 3 años en esa isla municipio ayer en la noche.

Reportan muerte de un menor de tres años en Vieques

Reportan muerte de un menor de tres años en Vieques

El deceso se registró anoche en el CDT de la isla municipio

“El fallecimiento de cualquier persona es algo triste, pero más dramático es cuando se trata de un bebe de apenas tres años. En la noche de ayer, miércoles, un menor falleció en circunstancias que deben ser aclaradas. Entendemos que el niño fue dado de alta a principios de la semana en el Hospital Hima de Fajardo, pero continuó sintiendo dolor y entonces fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento donde se refirió nuevamente a dicho hospital. Lamentablemente, de camino hacia el aeropuerto para su transportación de emergencia, el niño falleció”, señaló Corcino Acevedo a través de declaraciones escritas.

“Estos hechos deben ser investigados, no solo por el Negociado de la Policía de Puerto Rico como ya están haciendo, sino por el Departamento de Salud. Por eso hacemos este pedido al amigo, Carlos Mellado, quien destaco por siempre estar pendiente por la salud y bienestar de los viequenses”, añadió el alcalde.

Hipódromo Camarero: una máquina de dinero que corre con caballos lastimados y maltratados

Hipódromo Camarero: una máquina de dinero que corre con caballos lastimados y maltratados

En las cuadras se esconde un patrón de participaciones de caballos que no están en condiciones para competir y con lesiones graves, el abandono de ejemplares, los accidentes que ponen en riesgo la vida de los jinetes y las muertes por eutanasia que entre 2015 y 2020 superaron los 1,400 caballos en una sola clínica veterinaria.

Clases de verano serán de 30 días para atender rezago académico

Clases de verano serán de 30 días para atender rezago académico

Educación no ha actualizado la proyección de que unos 37 mil estudiantes no pasarían sus materias para ser promovidos de grado.

De la AEE a Luma Energy: un salto a lo desconocido

De la AEE a Luma Energy: un salto a lo desconocido

La nueva era del sistema energético que comienza dentro de cinco días está plagada de interrogantes de diversa índole.

Loading...
Revisa el siguiente artículo