Locales

Fallece adolescente de 16 años que estaba de vacaciones en la isla tras accidente en Ciales

El accidente fatal se registró en la madrugada de hoy. La joven viajaba de pasajera

Las autoridades reportaron un accidente fatal con objeto fijo durante la madrugada de hoy, miércoles, en la carretera 149 en Ciales.

Según informó el agente Julio Lugo Malavé, de la División de Transito de Manatí, que mientras Mayrin Gissel Rosado, de 36 años y residente de Barceloneta, conducía su vehículo Mitsubishi Mirage, color vino en dirección de Ciales a Manatí, por la dicha carretera, y al llegar al kilómetro 11.6, esta perdió el control y dominio del volante, impactando un talud.

En el lugar falleció la pasajera, identificada como Yarelis Dariana Rodríguez Rivas, de 16 años, y quien se encontraba de vacaciones en la isla. Esta era residente del estado de Florida.

Recomendados

Rosado fue transportada al Hospital Dr. Center de Manatí, donde fue atendida por el médico de turno y su condición estable.

La Policía dio conocimiento a la fiscal Evelyn Trinidad, de fiscalía de Arecibo, quien expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses (ICF) y ocupar el vehículo para la inspección correspondiente. Mientras, a Rosado se le tomará una muestra de sangre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos