AEE asegura vuelven a faltar más del 60% de los empleados

El total de abonados sin energía eléctrica hoy es de 30,744

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó esta tarde que hay un 2% de abonados sin el servicio de energía, para un total de 30,744. En dichas áreas aseguraron estar trabajando para restablecer el servicio.

Por otro lado, dijeron contar con un 33% de personal técnico presente, equivalente a 502 de 1531 que es la plantilla total de empleados.  Hay 1,029 ausentes que es un 67%. "Con el personal que se ha presentado estamos atendiendo las averías que se han suscitado para restablecer el servicio lo antes posible", dijeron en comunicación escrita.

¿Están faltando los empleados de la AEE?

Las centrales de generación continúan trabajando en su operación regular y cuenta con su plantilla total de empleados.

"A todo empleado que llegue a su área de trabajo en la Oficina Técnica Regional y no haya equipos o vehículo disponibles, debe comunicarse de inmediato con su supervisor, para así asignar las herramientas necesarias y puedan salir a realizar sus labores", apuntaron.

La AEE dijo estar tomando medidas cautelares para velar que, en caso de alguna situación o conflicto laboral, se tenga acceso a los equipos y los mismos se puedan encontrar en condiciones de operación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo