El pasado domingo en un vuelo de la compañía SpiceJet, una pareja de la India decidió casarse para evadir las restricciones sanitarias por COVID-19 que se han dado en tierra en el país asiático.
PUBLICIDAD
A las 7 de la mañana el vuelo salió de Madurai, en el estado de Tamil Nadu, al sur del país, y con destino a Bangalore. Había 161 personas a bordo y la pareja se dio el “sí” mientras sobrevolaba el templo de Minakshi, según informa el diario Hindustan Times.
A pesar de las restricciones sanitarias que también se tienen en los vuelos, por medio de fotos y videos, los tripulantes del vuelo no portaban cubrebocas, y mucho menos respetaban la sana distancia.
Según informa medios locales del país, la empresa SpiceJet dio a conocer a detalle las medidas que se han adoptado para evitar el contagio a la pareja, e incluso, podrían haber sido condenados a no viajar, pero, ninguna autoridad impidió el casamiento.
Además, se habría tomado medidas contra la pareja, que aún no ha podido ser localizada y mucho menos, han podido dar con la identidad de la misma. En la India, las muertes por Covid-19 han rebasado las 300 mil muertes hasta este lunes.