Einar El Vikingo, el luchador que agredió a un niño y se volvió viral en redes

El esteta mexicano fue detenido por la agresión al menor; sin embargo, fue liberado porque no había lesiones graves

Por Ernesto Pérez M.

Hace algunos días, en redes sociales se hizo viral un video en donde aparece el luchador Einar El Vikingo golpeando a un niño, tras celebrarse una función en la Ciudad de México.

En las imágenes, se aprecia como el esteta, que participaba en un evento en la colonia Aviación Civil, azota a un infante que estaba como espectador.

Diferentes versiones señalaron que el pequeño estaba afuera del ring, disfrutando de la función, cuando Einar cayó al piso. El menor quiso agarrarlo por la espalda, pero el atleta reaccionó de la peor manera y lo empujó.

La afición enfureció por lo sucedido, por lo que le reclamaron con todo al luchador, quien se limitó a insultar a los presentes.

Einar El Vikingo fue acorralado por los fanáticos, quienes llamaron de inmediato a la policía para que fuera sancionado el deportista.

El esteta fue detenido y trasladado a la fiscalía, con el fin de llevar un proceso legal por la agresión a un menor de edad.

Einar El Vikingo, el luchador que agredió a un niño y encendió las redes sociales

La madre de Mateo, el infante que sufrió los golpes, levantó una denuncia por violencia física. Sin embargo, la investigación no procedió, ya que no había lesiones graves.

Jacqueline Ramírez Martínez confesó que no otorgó el perdón para la liberación de Einar, por lo que dejó en claro que las autoridades mienten en sus declaraciones.

“Me dijeron que él iba a salir libre, entonces yo dije 'ya no tiene caso que yo esté aquí y que mi hijo se esté desgastando', porque mi hijo ya no quería entrar al médico, se aferraba a mí, ya no quería entrar ni con mi suegra, ni con la abogada, porque él estaba asustado de que fueran hacerle algo.

“Me siento mal por mi hijo, porque le mencionas la palabra luchador y se asusta. Mi pequeño ya no quiere ni vivir aquí, quedó muy asustado. Las autoridades no me ofrecieron nada, ni si quiera un apoyo psicológico”.

Jacqueline Ramírez Martínez, madre de Mateo, niño agredido por luchador

Cibernético pide inhabilitación para Einar

Esto provocó la molestia de diversos personajes del pancracio, entre ellos Cibernético, quien dejó en claro que se le debe quitar la licencia a Einar El Vikingo.

El esteta originario de Aguascalientes, México, dijo que los aficionados son lo más importante en una función de lucha libre, por lo que este tipo de personajes sólo dañan la imagen del deporte.

Incluso, el Ciber solicitó a sus fans los datos de Mateo, pues tiene la intención de visitarlo en su casa y demostrarle que no todos los estetas son como el hombre que lo agredió.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este pequeño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así. Queremos, con ayuda de ustedes, averiguar la dirección de este niño para visitarlo, explicarle y que vea que la lucha libre es otra onda, no esto que hizo este luchador molero

“Ahorita se le ha dado mucha publicidad a la cagada esta, yo le pido a los compañeros que no le den publicidad, lo que aquí es importante es la salud del niño y que no se vaya con una mala imagen de la lucha libre. Y sólo quiero decirle a la Comisión de Lucha Libre de CDMX que no solamente diga 'ay vamos a suspenderlo', ya expúlsenlo y quítenle la licencia para luchar, que ese güey no luche, esa cagada no debe estar en la lucha libre. ¡A chingar a su madre!”.

Cibernético, luchador ex de Triple y del Consejo Mundial de Lucha Libre

Loading...
Revisa el siguiente artículo