Locales

Arrestan joven de 23 años que se escondía detrás de una motora en Orocovis

Fue arrestado por Ley 54, armas y sustancias controladas

Las autoridades informaron sobre la presentación de cargo por Ley 54, dos articulo 3.1(maltrato) Ley 4 de Sustancias Controladas, artículo 4.01 y tres cargos por la ley 168 de armas artículos 6.05,6.12 y 6.22 contra José Miguel Hernández González, de 23 años y vecino de Barranquitas.

Según la Policía, el joven fue llevado ante la jueza Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, la cual luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos presentados. Esta fijó una fianza global de 240 mil dólares, la cual el acusado no prestó y fue ingresado al Complejo Penitenciario de Bayamón.

La vista preliminar está pautada para el próximo 7 de junio.

Recomendados

Este caso se remonta al día de ayer, lunes, cuando los agentes de Orocovis se disponían a arrestar al imputado por Ley 54, el cual se encontraba escondido detrás de una motora en la marquesina de la casa de la víctima. Al momento del arresto se le ocupó una arma de fuego marca Glock 9mm, color crema y negra, 15 balas, un magazine y 16 envolturas de heroína crack y 57 dólares en efectivo en hechos ocurridos en Orocovis.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos